Hoy celebramos el Día Mundial del mejor amigo del hombre y para ello hemos seleccionado 3 ideas y objetos de bajo costo que puedes aprovechar para que tu mascota se divierta en casa.
Tubo de cartón: Empieza desde ahora a guardar los tubos de cartón del papel de cocina para hacerle juguetes a tu perro. Coloca premios dentro del tubo de cartón, ponlo en el suelo y deja que tu mascota averigüe cómo conseguir su premio. Un juguete casero para perros tan sencillo puede entretenerlos durante mucho rato.
Botella dispensadora: Escoge una botella de plástico vacía y limpia, luego recortala y protege los bordes de plástico con cinta adhesiva para que tu perro no se haga daño. Ponle premios dentro y deja que tu perro investigue cómo sacarlos. Es un nivel un poco más difícil que la versión en tubo de cartón.
Bola de papel: Usa preferiblemente papel de periódico o de cocina, ya que el de revista suele tener tinta y en oportunidades puede generar una reacción tóxica en tu mascota. Empieza haciendo una pelota poco apretada con muchos premios y luego ve añadiendo capas de papel que los rodeen.
Disfruta grandes momentos junto a tu perro, ellos son un buen acompañante para nuestra felicidad.
Los juguetes caseros para perros son una alternativa económica y ecológica con la que tu mascota disfrutará, pero hay que tomar en cuenta que deben diseñarse de manera que sean seguros para el perro.
Disfruta las alternativas más refrescantes junto al mar.
Promo especial
Este regreso a clases, aprovecha las frutas de temporada y la ayuda de tu hijo para preparar colaciones saludables
Este verano, el calor se ha sentido en todas las regiones y las temperaturas han llegado a un récord histórico
Las canaletas deben mantenerse limpias, libres de hojas y desechos, ya que pueden obstruirse cuando llegan las lluvias.
Normalmente sufren mucho deterioro por su exposición al viento, partículas, rayos del sol y humedad.
Las plantas sí se pueden cuidar durante esta época.
Si sientes que el espacio en tu closet es poco, es momento de revisar las cosas que guardamos y organizar de la mejor forma posible.
Y ahorrar espacio en el hogar.