menu

volver

proyectos

siguenos en facebook Síguenos en Youtube

Cómo comprar

Te Asesoramos.

En Inmobiliaria PY queremos informarte acerca de todas las etapas de la compra de tu nuevo hogar, para que te sientas acompañado en este importante proceso. Aquí, te explicaremos de forma clara en qué consisten la Cotización, Reserva, Promesa, Escritura y Entrega…

Te Asesoramos.

En Inmobiliaria PY queremos informarte acerca de todas las etapas de la compra de tu nuevo hogar, para que te sientas acompañado en este importante proceso. Aquí, te explicaremos de forma clara en qué consisten la Cotización, Reserva, Promesa, Escritura y Entrega…

Proceso de Compra

Beneficios PY

90% Financiamiento

Aprovecha la oportunidad de financiar hasta el 90% de tu vivienda PY con nuestros bancos en convenio! *

En PY sabemos que el 20% de pie que están solicitando actualmente las entidades bancarias para otorgar el crédito hipotecario, es un tema clave al momento de planificar la compra de tu nuevo hogar. Por eso, hemos generado convenios con diferentes bancos para que puedas optar a un 90% de financiamiento, convirtiendo así la compra de tu vivienda en una realidad.

¡Te invitamos a visitar nuestros proyectos con Entrega Inmediata a lo largo del país y consultar a nuestros ejecutivos por los bancos en convenio y requisitos!

Convenio Transbank

PAGA TU PIE EN 18 CUOTAS

Inmobiliaria PY ha firmado un acuerdo con Transbank, gracias al cual podrás pagar el pie de tu nuevo hogar de 2 a 18 cuotas sin interés, usando las tarjetas de crédito más importantes (Visa, Mastercard, American Express, Diners y Magna). Podrás usar este beneficio en cualquiera de nuestros proyectos a lo largo de todo Chile.

¡Una forma más fácil y cómoda de pagar!

Subsidio Habitacional

Inmobiliaria PY desarrolla proyectos adheridos a los Subsidio Habitacionales que otorga el Estado, los cuales tienen el objetivo de financiar, total o parcialmente, la compra de una vivienda.

Este apoyo está dirigido a personas naturales que no hayan utilizado anteriormente un subsidio habitacional, ni sean propietarios de una vivienda (postulante y/o cónyuge/ conviviente), que tengan capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o recursos propios.

Tipos de subsidio
1.- SUBSIDIO DS116
2.- SUBSIDIO DS19
3.- SUBSIDIOS REGULARES

¡Juégatela por tu casa propia!

 

  • Sin postulación previa
  • Inscripción fácil y rápida
  • Mayores montos de subsidio

Convenio Empresas

En Inmobiliaria PY queremos ayudar a los trabajadores de tu empresa a ser propietarios. Por es, desarrollamos convenios con empresas que incluyen los siguientes beneficios:

– Asesoría a los trabajadores o socios durante todo el proceso de compra
– Asesoría financiera para adquisición de la vivienda
– Charlas grupales
– Información de nuevos lanzamientos
– Visitas a terreno
– Promociones exclusivas

Súmate a esta iniciativa que favorecerá la relación de tu empresa con sus trabajadores.

Para más información, completa el siguiente formulario y un Ejecutivo PY se contactará contigo.

Para mayor información






¡Muchas gracias!

Pronto te contactaremos.

Preguntas

Frecuentes

Preguntas frecuentes

Primero, debes acercarte a cualquier sala de ventas de Inmobiliaria PY, para conocer y elegir la propiedad que más se adecúe a tus necesidades. Una vez elegida debes efectuar la Reserva. Luego, Inmobiliaria PY te contactará para la firma de la Promesa de Compraventa. En este momento debes pagar el pie.

Una vez aprobado el financiamiento para tu nueva propiedad se procederá a la redacción y posterior firma de la Escritura de Compraventa. A partir de este momento, se fija el día de Entrega de la vivienda. Este último procedimiento se realiza bajo la supervisión de nuestro Departamento de Post Venta.

Una vez elegida la casa o el departamento que se adecúe a lo que buscas, debes realizar la reserva en la Sala de Ventas. Para esto, debes pagar el monto requerido de acuerdo a las condiciones comerciales definidas para el proyecto en el que estás comprando. Este pago se efectúa con cheque, efectivo o tarjetas bancarias (crédito o débito). Con esta reserva, te comprometes a realizar la compra, y la inmobiliaria reserva la propiedad elegida. En esta misma instancia, se establece un plazo de 21 días para proyectos con entrega inmediata y 14 días para venta en verde, para la firma de la Promesa de Compraventa.

Para proyectos con entrega inmediata puedes pagar el pie al contado o con tus tarjetas de crédito de 2 a 18 cuotas, ya que Inmobiliaria PY tiene un acuerdo con Transbank para otorgarte este beneficio.

Si la compra es en verde, el pie puede ser pagado en cuotas iguales y sucesivas. La cantidad de las cuotas dependerá directamente de los plazos de entrega considerados por el proyecto. Esto se traduce en que será de tantas cuotas como meses queden entre la fecha de la firma de promesa de compraventa y la fecha estimada de escrituración de la vivienda.

Esto lo realizas en nuestras oficinas de Atención al Cliente.

Para obtener un crédito, con alguna institución que los otorgue, se requiere:

– Tener una renta compatible con el dividendo que se va a pagar, esto es normalmente, no superior al 25% de la renta líquida mensual del grupo familiar.
– Tener un nivel de endeudamiento compatible con el crédito que se solicita.
– Tener un comportamiento comercial intachable, tanto el solicitante como su grupo familiar.
– Tener edad y salud compatibles para la obtención de un seguro de desgravamen.
– Presentar un estado de situación debidamente respaldado con documentos.

El subsidio habitacional es una ayuda directa del Estado, que tiene por objetivo financiar (total o parcialmente) la compra de una vivienda. Está dirigido a personas con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o recursos propios.

Hay diferentes tipos de subsidios:

Subsidio para Sectores Emergentes:
Para viviendas entre UF 600 y UF 1.000. Monto del Subsidio: entre UF 500 a UF 300.

Subsidio para Sectores Medios:
Para viviendas entre UF 1.000 y UF 2.000. Monto del Subsidio: entre UF 300 a UF 100.

– Ser mayor de edad.
– Tener Cédula Nacional de Identidad Chilena.
– Estar inscrito en el Registro Único de Inscritos (RUI) del SERVIU.
– Acreditar el ahorro mínimo que exige el programa
– Carecer de vivienda. Este requisito incluye al interesado, a su cónyuge y a los miembros del grupo familiar acreditado.
– No tener certificado de subsidio vigente, el interesado ni su cónyuge.
– No estar postulando a ningún otro programa habitacional, el interesado ni su cónyuge.
– No estar postulando en el mismo llamado, el interesado, su cónyuge, ni otras personas acreditadas como su grupo familiar.

.