Noticias

Compra Protegida PY

Noticias 23.10.2020

La casa propia está siempre como uno de los objetivos principales en el crecimiento y proyección de vida. Esto conlleva una gran responsabilidad y considerando la incertidumbre económica que ha generado el COVID a nivel mundial, es que en Inmobiliaria PY hemos buscado un camino que permita proteger y dar tranquilidad a ese proyecto ante situaciones que van más allá del manejo de las familias.

Por esto se creó la Compra Protegida PY, que está adherida a todos los proyectos con venta en verde. En caso de que el comprador haya sido desvinculado de manera permanente de su fuente laboral, con el sólo hecho de presentar copia del finiquito, certificado de cotizaciones y certificado AFC se hará reintegro de las cuotas pagadas sin multas ni costos asociados. Para mayores detalles y conocer las bases legales de nuestra propuesta puedes ingresar a https://py.cl/compra-protegida-py/.

Esta promoción es válida para proyectos de venta en verde y promesas realizadas desde el 20 de agosto de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. Te invitamos a una inversión inteligente y protegida para ti y tu familia. 

Otras Noticias

25.11.2020

Inmobiliaria PY recibe su quinta certificación consecutiva en Best Place to Live

Ver más

23.10.2020

Hipotecazo BancoEstado

Ver más

23.10.2020

Compra Protegida PY

Ver más