Los inviernos son cada vez más duros y una sola tormenta invernal puede causar más daños de los que imaginas. Si deseas evitar reparaciones costosas, debes asegurarte de que tu hogar esté listo para el invierno. No obstante, sabemos que no siempre es fácil determinar qué puedes hacer para preparar tu propiedad y protegerla del clima frío. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Sigue leyendo y conoce algunos consejos para tener un invierno seguro.
-
- Revisa el estado de canaletas y bajadas de agua, lo mismo con el estado de los sellos de puertas y ventanas.
- Todos los días ventila por lo menos 15 minutos. Si hay signos de humedad, verifica si es causada por mala ventilación.
- Si se acumula la humedad en ventanales y muros, ventila y usa papel absorbente para secar. Haz el mismo procedimiento en la cocina y baños.
- Renueva ante goteos las gomas de grafitería y llaves de paso, lo mismo con los sellos de vanitorios, muebles de cocina y tinas.
- Recuerda abrir la ventilación pasiva (celosía) para la renovación del aire de tu hogar.
- Una vez al año realiza mantención del calefón y guarda su garantía.
- Revisa los flexibles y aireadores de grafitería de la cocina y baños.
Sigue estas recomendaciones y disfruta de un invierno sin complicaciones.
Ahora que conoces algunos consejos para para tener un invierno seguro, esperamos que puedas lograrlo.
Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.