Empresas FPY

Inmobiliaria PY S.A. es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria.

Cuenta con más de 40 años de experiencia y hoy en día se ha posicionado como una empresa líder en el mercado inmobiliario nacional con presencia en varias de las regiones más importantes de Chile.

Desde su creación, Empresas FPY ha construido más de 120.000 viviendas a lo largo de Chile, desde la segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, octava y décima región de Chile de la mano de Constructora Carrán S.A., empresa que también forma parte del grupo.

Equipo Humano

Somo un equipo orgulloso y motivado, mirando siempre al futuro y con el gran objetivo de ser líder indiscutido del mercado inmobiliario en Chile.

Contamos con los mejores profesionales del mercado y de vasta experiencia, quienes se desempeñan exitosamente en cada una de las áreas de la empresa.

Somos un equipo multidisciplinario, conformado por más de 2000 colaboradores. Un equipo profesional compuesto por ingenieros, constructores, trabajadores de terreno y obra, arquitectos, ejecutivos y una gran fuerza de ventas se compromete con un principio esencial, que es el de buscar la excelencia para entregar una mejor calidad de vida a los nuevos propietarios.

Compartimos los anhelos de nuestros clientes y asumimos cada nuevo desafío con el objetivo de desarrollar proyectos inmobiliarios que superen todas sus expectativas.

Directorio Empresas FPY

Principal

Francisco Esteban Pérez Yoma

Presidente

Fundador de Empresas FPY en 1978, uno de los grupos de construcción e inmobiliario más grandes del país. Como parte de este holding, más tarde crea Inmobiliaria PY S.A., actualmente cuenta con más de 40 años de experiencia, siendo una empresa líder en el mercado inmobiliario nacional, con presencia en varias de las regiones más importantes del país.

www.franciscoperezyoma.com

Directorio

Gisela Siña G.

Directora

Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Directorio

Alberto Marraccini V.

Director

Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Directorio

Luis Gutiérrez

Director

Abogado, Pontificia Universidad Católica de Chile

Directorio

Cesar Barros

Director

Ingeniero Agrónomo y Magister en Economía Agraria PUC. Magister y Doctorado en Economía, Universidad Stanford de California.

Empresas del holding

Nuestro desafío es desarrollar proyectos inmobiliarios para una variedad de necesidades y objetivos, sin importar la vida que lleven nuestros clientes, siempre se sientan en casa. Hemos construido más de 120.000 viviendas a lo largo de Chile, de la mano de Constructora Carrán S.A, Maquinaria PY e Inmobiliaria Proyección, dentro de otras empresas que también forman parte del grupo. Te invitamos a conocerlas.

Convenios con empresas

En Inmobiliaria PY queremos ayudar a los trabajadores de tu empresa a ser propietarios. Por eso, desarrollamos convenios con empresas que incluyen una serie de beneficios.

Ver más

Trabaja con nosotros

En Inmobiliaria PY estamos siempre en procesos de búsqueda de profesionales capacitados que se sumen a nuestro equipo.

Ver más

Canal de Transparencia

Ingresa nuestro Canal de Transparencia PY

Ver más