
Por eso siempre contar con nuestra asesoria y apoyo te ayudará a realizar una compra de una casa y/o departamento de forma oportuna y eficiente, ya que buscamos cumplir con lo que necesitas y esperas. Si necesitas información adicional o requieres de nuestra ayuda, comunícate con nuestros ejecutivos de servicio al cliente o de post venta.
Acá podrás acceder a toda la información de tu vivienda y datos de contacto para postventa.
ACCESO MI PYAnte eventuales fallas o defectos que afecten a la propiedad, que no sean producto del uso cotidiano o del desgaste natural, Inmobiliaria PY pondrá siempre a tu disposición un equipo de profesionales de excelencia que te brindará asistencia, mantenimiento y reparación, sin costo y por el plazo establecido en la ley para estos efectos.
El departamento de Post-venta atenderá todos aquellos casos que se encuentren dentro del marco de garantía legal establecido en la Ley General de Urbanismo y Construcción, esto es, 3 años por fallas o defectos en las terminaciones, contado desde la fecha de entrega de la propiedad; 5 años por fallas o defectos de instalaciones, contado desde la fecha de Recepción Municipal del proyecto; y 10 años por fallas o defectos estructurales, contado desde la fecha de Recepción Municipal del proyecto.
Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá comunicar sus reclamos a los ejecutivos asignados a su zona, quienes se contactarán para coordinar y solucionar el reclamo.
Queremos mantener y fortalecer la relación con nuestros clientes que se inicia cuando adquieres una vivienda de Inmobiliaria PY. Por eso siempre podrás contar con nuestra asesoría para satisfacer en forma oportuna y eficiente tus requerimientos y expectativas. Si necesitas información adicional o requieres de nuestra ayuda, comunícate con nosotros.
Te recomendamos seguir todas las indicaciones del Manual de Uso, Mantención y Conservación, que recibiste junto con tu vivienda. De esta manera estarás protegido por las garantías establecidas en la Ley General de Urbanismo y Construcciones.