Servicio al Cliente y Postventa

Queremos mantener y fortalecer la mejor relación con nuestros clientes a partir del momento en que se adquiera una vivienda en PY Inmobiliaria.

Por eso siempre contar con nuestra asesoría y apoyo para satisfacer en forma oportuna y eficiente tus requerimientos y expectativas. Si necesitas información adicional o requieres de nuestra ayuda, comunícate con nuestros ejecutivos de servicio al cliente o de post venta.

Si ya eres cliente accede a MI PY.

Acá podrás acceder a toda la información de tu vivienda y datos de contacto para postventa.

ACCESO MI PY

Servicio de Postventa

Ante eventuales fallas o defectos que afecten a la propiedad, que no sean producto del uso cotidiano o del desgaste natural, Inmobiliaria PY pondrá siempre a tu disposición un equipo de profesionales de excelencia que te brindará asistencia, mantenimiento y reparación, sin costo y por el plazo establecido en la ley para estos efectos.

El departamento de Post-venta atenderá todos aquellos casos que se encuentren dentro del marco de garantía legal establecido en la Ley General de Urbanismo y Construcción, esto es, 3 años por fallas o defectos en las terminaciones, contado desde la fecha de entrega de la propiedad; 5 años por fallas o defectos de instalaciones, contado desde la fecha de Recepción Municipal del proyecto; y 10 años por fallas o defectos estructurales, contado desde la fecha de Recepción Municipal del proyecto.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá comunicar sus reclamos a los ejecutivos asignados a su zona, quienes se contactarán para coordinar y solucionar el reclamo.

Ejecutivo

Maria Antonieta Hurtado

Ejecutivo

Mirko Kuzmicic

  • Comunas:  Buin - Cerrillos - Chicureo - Colina - Machalí - Padre Hurtado - Peñaflor - San Bernardo - San Felipe
  • Email:  postventa@py.cl
  • Teléfono:  +56224393512
Ejecutivo

Juan Vargas

Ejecutivo

Rossmary Nova

Ejecutivos de Servicio al Cliente

Queremos mantener y fortalecer la relación con nuestros clientes que se inicia cuando adquieres una vivienda de Inmobiliaria PY. Por eso siempre podrás contar con nuestra asesoría para satisfacer en forma oportuna y eficiente tus requerimientos y expectativas. Si necesitas información adicional o requieres de nuestra ayuda, comunícate con nosotros.

Te recomendamos seguir todas las indicaciones del Manual de Uso, Mantención y Conservación, que recibiste junto con tu vivienda. De esta manera estarás protegido por las garantías establecidas en la Ley General de Urbanismo y Construcciones.

Ejecutivo

Vanessa Saint Jour

Ejecutivo

Natalia Walton

Ejecutivo

Myriam Guzmán

  • Comunas:  Buin - Cerrillos - Chicureo - Colina - Machalí - Padre Hurtado - Rancagua - Rengo - San Bernardo - San Felipe
  • Email:  contacto@py.cl
  • Teléfono:  +56224393560
Ejecutivo

Daniela Campaña