Proceso de Compra

En Inmobiliaria PY queremos que estés informado acerca del proceso de compra de tu nuevo hogar. ¡Por eso te contamos los 4 pasos que debes seguir!

Paso 1: Cotización ¡Tu futuro hogar te está esperando!

Encuentra el proyecto ideal para tu familia y cotízalo en Sala de Ventas o en py.cl

Paso 2: Reserva ¡Una excelente decisión!

La reserva se hace efectiva pagando el monto correspondiente en Sala de Ventas.

Paso 3: Promesa de Compra Venta ¡Más cerca de tu nuevo hogar!

En la Promesa de Compra Venta PY se compromete a vender y tú, a comprar la vivienda que reservaste. En esta etapa debes pagar el pie y tener la pre-aprobación de tu crédito hipotecario.

Paso 4: Escritura ¡El gran paso!

Con todo lo anterior listo más la recepción municipal del proyecto, Inmobiliaria PY te contactará para firmar la Escritura de Compraventa. Estarás listo para el proceso de entrega.

Compra con Subsidio

Inmobiliaria PY desarrolla proyectos adheridos a los Subsidio Habitacionales que otorga el Estado, los cuales tienen el objetivo de financiar, total o parcialmente, la compra de una vivienda.

Ver más

Inversionistas

Si estás buscando proyectos para ejecutar una inversión, en PY tenemos una serie de beneficios para ayudarte a decidir la compra de una vivienda para inversión.

Ver más

Convenio Transbank

¡Una forma más fácil y cómoda de pagar!

Ver más

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Te ayudamos a revolverlas con esta guía de preguntas y respuestas.

Ver más

Convenio con Empresas

Accede a beneficios especiales para la compra de tu vivienda a través de tu empresa.

Ver más

Proceso de entrega

En las oficinas de Operaciones, recibirás el Acta de Entrega de tu vivienda, la Carpeta del propietario, con el Manual de uso, Mantenciones y Conservación de la vivienda y su calendario con las mantenciones preventivas.

Durante la entrega de la vivienda estarás acompañado por un Ejecutivo PY para su revisión. Una vez 100% conforme con la recepción, puedes comenzar a disfrutar ¡tu nuevo hogar! Si quieres más información visítanos en la Sala de ventas de los proyectos que quieres conocer.