Términos y Condiciones

Sobre uso sitio web

Las imágenes y textos incluidos en esta pieza son de carácter referencial y no constituyen una representación exacta de la realidad, siendo una caracterización general del proyecto. Los planos de las unidades habitacionales no están a escala y las superficies son aproximadas, pudiendo variar a lo aprobado por la Dirección de Obras Municipales. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la Ley N°19.472.

Sobre cálculo del dividendo

Financiamiento del 80% a 30 años con tasa del 4.3%, no incluye seguros de desgravamen, incendio ni sismos.

Los precios publicados están sujetos a confirmación de la respectiva sala de ventas. Estos pueden variar en cualquier momento.

Las imágenes y textos incluidos en esta pieza son de carácter referencial y no constituyen una representación exacta de la realidad, siendo una caracterización general del proyecto.

Los planos de las unidades habitacionales no están a escala y las superficies son aproximadas, pudiendo variar a lo aprobado por la Dirección de Obras Municipales. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la Ley Nº19.472.

Los proyectos de ampliaciones y adosamientos sugeridos por la inmobiliaria, son referenciales y son de responsabilidad del propietario su tramitación y aprobación del Permiso de Edificación y posterior Recepción ante la Dirección de Obras Municipales, de acuerdo a las exigencias establecidas por la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción y Plano Regulador Local correspondiente.