Hero
Noticias 24.10.2019

3 Ideas prácticas para guardar tu bicicleta en casa

1 min lectura

La bicicleta, un instrumento de movilidad que nos facilita la vida de muchas maneras, además no contamina y nos ayuda a llegar rápido a muchos sitios.

Hemos seleccionado estas 3 ideas para guardar tu bici:

1. Base de madera: Es una de las formas más utilizadas, esta con una simple base o escuadra de madera, se soluciona el problema de guardar tu bicicleta de forma simple.

2. Manubrio de bicicleta: con un manubrio metálico de una bicicleta, adaptado sobre una base de madera, se puede colocar y ajustar de manera que pueda sostener una bicicleta completa desde su cuadro. Es bastante práctico, puede ir colgado en la pared y ayuda a tener más espacio.

3. Puedes adaptar un tubo para colgar tu tu bicicleta: Puede ser metálico con un espacio para colgar. La otra forma es muy reconocida en el mundo de las bicicletas como “tubo cycloc”, una base más llamativa y decorativa.

Estas soluciones le darán un nuevo estilo a tu casa y ya no tendrás que pasar horas buscando dónde guardar la bicicleta.

Ahora que conoces 3 ideas prácticas para guardar tu bicicleta en casa, esperamos que esta información te ayude a lograrlo.

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

OtrasHogar Sustentable

cocina sustentable
Hogar Sustentable
17.02.2022
4 min lectura

Cómo lograr que nuestra cocina sea un lugar más sustentable

Ver más
hogar sustentable
Hogar Sustentable
05.08.2021
2 min lectura

5 ideas para un hogar más ecológico

Ver más
Arboles
Hogar Sustentable
03.05.2021
3 min lectura

Tendencia Eco, menos consumo de energía y más ahorro

Ver más