Nuestro hogar es el refugio donde siempre quisiéramos estar, el encierro que provocó la pandemia fue radical y con ello, se hizo necesario crear espacios que nos permitieran salir de esa rutina para despejarnos y descansar. Si aún no lo has hecho, toma nota que aquí te entregamos varios consejos.
Flores y Plantas
Se acerca la primavera, aprovecha de cubrir tus espacios con plantas frondosas, flores coloridas y fuentes de agua, el sonido y aroma te ayudarán a tener un refugio en el que conectas con la naturaleza, te relajas y hasta te ayudan a dormir mejor. Si incluso, lo que buscas es conciliar el sueño, las hierbas aromáticas como la lavanda son una excelente alternativa para lograr un descanso adecuado.
Luces y velas
Uno de los elementos que puedes combinar para lograr un ambiente acogedor y cómodo es añadir luces, generalmente las luces más cálidas, con pantallas que bajen la potencia te entregará una sensación más acogedora y relajante. Puedes complementar con velas e inciensos para crear el ambiente que necesitas.
Cojines y alfombras
Otra forma de obtener un lugar acogedor en tu hogar es utilizar cojines y alfombras, eso permitirá que te puedas sentar en el piso con mucha comodidad a leer un libro, ver una película y escuchar música. Además podrán entregar color para crear un ambiente más acogedor y relajante.
Nunca te olvides de ordenar
Si vemos un espacio desordenado, lleno de cosas por cada rincón no invita a relajarse, sino todo lo contrario. Así que procura mantener el orden de tu hogar, eso te entregará la paz y tranquilidad que necesitas, disfruta de tus momentos.
Hasta aquí, hemos visto cómo crear espacios relajantes en el hogar. Esperamos que esta información te ayude a disfrutar de cada momento que pases dentro de tu vivienda.
Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.