Noticias

Cómo crear espacios relajantes en el hogar

Decoración 05.08.2021

Nuestro hogar es el refugio donde siempre quisiéramos estar, el encierro que provocó la pandemia fue radical y con ello, se hizo necesario crear espacios que nos permitieran salir de esa rutina para despejarnos y descansar. Si aún no lo has hecho, toma nota que aquí te entregamos varios consejos.

Flores y Plantas

Se acerca la primavera, aprovecha de cubrir tus espacios con plantas frondosas, flores coloridas y fuentes de agua, el sonido y aroma te ayudarán a tener un refugio en el que conectas con la naturaleza, te relajas y hasta te ayudan a dormir mejor. Si incluso, lo que buscas es conciliar el sueño, las hierbas aromáticas como la lavanda son una excelente alternativa para lograr un descanso adecuado.

Luces y velas

Uno de los elementos que puedes combinar para lograr un ambiente acogedor y cómodo es añadir luces, generalmente las luces más cálidas, con pantallas que bajen la potencia te entregará una sensación más acogedora y relajante. Puedes complementar con velas e inciensos para crear el ambiente que necesitas.

Cojines y alfombras

Otra forma de obtener un lugar acogedor en tu hogar es utilizar cojines y alfombras, eso permitirá que te puedas sentar en el piso con mucha comodidad a leer un libro, ver una película y escuchar música. Además podrán entregar color para crear un ambiente más acogedor y relajante.

Nunca te olvides de ordenar

Si vemos un espacio desordenado, lleno de cosas por cada rincón no invita a relajarse, sino todo lo contrario. Así que procura mantener el orden de tu hogar, eso te entregará la paz y tranquilidad que necesitas, disfruta de tus momentos.

OtrasDecoración

19.10.2021

El desafío de elegir los colores para nuestro nuevo hogar

Ver más

19.10.2021

Decoración modular: El secreto para un dormitorio infantil

Ver más

20.09.2021

Alfombra y sofá, un desafío en la decoración del hogar

Ver más