Hero
Noticias 19.07.2021

Consejos para decorar tu hogar en invierno

2 min lectura

Con la llegada del invierno, la sensación de frío en nuestros hogares está cada vez más presente.

Decora tu hogar

Entonces ¿cómo puedo decorar mi hogar y lograr calidez? Convierte los espacios de tu casa en un lugar acogedor con los consejos que hoy te entregaremos para que logres que tu hogar sea más confortable.

1.Usa alfombras

Cubre el piso de tu hogar con alfombras, eso permitirá que el espacio se transforme en un lugar más cálido. Lograrás mayor confort y aislarás el frío.

2.Incorpora textiles

Utiliza textiles en todos lados, en sofás, cojines y cama. Las telas como terciopelos y lanas entregarán mayor calidez a tus espacios.

3.Truco de calidez: Iluminación

Añadir luces cálidas en los espacios entregará una sensación reconfortante en tu hogar, puedes incluir lámparas de mesa y pedestales, logras un mayor efecto de bienestar.

4.¡Viste de color!

Las paredes generar una sensación de frío, así que prepara tus paredes con un toque de color. Puedes incluir cuadros, pinturas y decoraciones con tonalidades más cálidas que permitan cubrir esos espacios.

5.¿Y qué color usar?

Existe la tendencia de usar colores como mostaza, rojos y naranjas para cubrir nuestras paredes, pero puedes incorporar colores verdes o azules oscuros que te también brindarán una sensación acogedora en tu casa.

 

6.Cubre tus ventanas

Un punto muy importante para mantener el calor al interior de tu hogar es el uso de cortinas, ellas además de entregar un aporte en la decoración de tu hogar permitirán aislar el frío.

7.Cubre tu Dormitorio

Este puede ser uno de los espacios más importantes cuando hablamos del hogar, es el lugar en el que descansamos, así que preocúpate de utilizar mantas, alfombras, vestir ventanas y cojines para lograr la sensación de calidez que buscas.

8.Madera

La madera es un material muy noble, y que genera una sensación de calor, utiliza muebles de madera y otros elementos que puedan entregar una sensación de confort a tu hogar.

Sigue estos consejos y notarás como tu hogar se transforma en un lugar más cálido y acogedor para pasar estos días de frío.

Ahora que conoces algunos consejos para decorar tu hogar en invierno, esperamos que puedas lograrlo.

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Decoración

pareja decorando pared cada
Decoración
21.03.2024
4 min lectura

Decoración para tu hogar: Tendencias 2024

Ver más
como arreglar cocina
Decoración
15.01.2024
5 min lectura

Porcelanato para cocina: ¿Por qué es tendencia en las viviendas?

Ver más
decoracion banos departamentos
Decoración
12.01.2024
4 min lectura

5 ideas para decorar el baño de tu departamento este 2024

Ver más