Noticias

Consejos para decorar tu hogar en invierno

Decoración 19.07.2021

Con la llegada del invierno, la sensación de frío en nuestros hogares está cada vez más presente. Entonces ¿cómo puedo decorar mi hogar y lograr calidez? Convierte los espacios de tu casa en un lugar acogedor con los consejos que hoy te entregaremos para que logres que tu hogar sea más confortable.

Usa alfombras

Cubre el piso de tu hogar con alfombras, eso permitirá que el espacio se transforme en un lugar más cálido. Lograrás mayor confort y aislarás el frío.

Incorpora textiles

Utiliza textiles en todos lados, en sofás, cojines y cama. Las telas como terciopelos y lanas entregarán mayor calidez a tus espacios.

Truco de calidez: Iluminación

Añadir luces cálidas en los espacios entregará una sensación reconfortante en tu hogar, puedes incluir lámparas de mesa y pedestales, logras un mayor efecto de bienestar.

¡Viste de color!

Las paredes generar una sensación de frío, así que prepara tus paredes con un toque de color. Puedes incluir cuadros, pinturas y decoraciones con tonalidades más cálidas que permitan cubrir esos espacios.

¿Y qué color usar?

Existe la tendencia de usar colores como mostaza, rojos y naranjas para cubrir nuestras paredes, pero puedes incorporar colores verdes o azules oscuros que te también brindarán una sensación acogedora en tu casa.

Cubre tus ventanas

Un punto muy importante para mantener el calor al interior de tu hogar es el uso de cortinas, ellas además de entregar un aporte en la decoración de tu hogar permitirán aislar el frío.

Cubre tu Dormitorio

Este puede ser uno de los espacios más importantes cuando hablamos del hogar, es el lugar en el que descansamos, así que preocúpate de utilizar mantas, alfombras, vestir ventanas y cojines para lograr la sensación de calidez que buscas.

Madera

La madera es un material muy noble, y que genera una sensación de calor, utiliza muebles de madera y otros elementos que puedan entregar una sensación de confort a tu hogar.

Sigue estos consejos y notarás como tu hogar se transforma en un lugar más cálido y acogedor para pasar estos días de frío.

 

OtrasDecoración

19.07.2021

Tendencia y diseño de cortinas 2021

Ver más

19.07.2021

Consejos para decorar tu hogar en invierno

Ver más

17.06.2021

Japandi: Minimalismo que triunfa en el hogar

Ver más