Hero
Noticias 09.05.2019

Decora tu hogar con estas 4 plantas de interior resistente al invierno

1 min lectura

Plantas para darle vida a tus espacios

Te recomendamos decorar tu hogar con estas bellas plantas resistentes al invierno, ¡y disfrutarlas todo el año!

Philodendro: Cualquiera de las variedades de filodendro dará a tu hogar un toque brillante de verde, aún en invierno. Es fácil de cultivar y puede ayudar a eliminar las toxinas comunes de tu casa.

Orquídeas: Las orquídeas son plantas que resisten muy bien el invierno. Todo lo que tienes que hacer es mantener un cierto nivel de humedad entre las raíces. ¡Y disfrutar de sus bellas flores!

Kentia: Una palmera siempre es bienvenida en los meses de invierno para recordarnos la promesa de que pronto volverá el calor y el verano.

Drácena: Si además de resistir el invierno necesitas una planta que pueda soportar tu falta de mano para las plantas, entonces la drácena es perfecta para ti, ya que es prácticamente indestructible.

Ahora que conoces algunas plantas de interior para decorar tu hogar durante el invierno, esperamos que esta información te haya sido útil.

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Cuidado del Hogar

ventanas termopanel beneficios
Cuidado del Hogar
27.10.2023
4 min lectura

Conoce los 6 beneficios de vivir en una casa con ventanas termopanel

Ver más
beneficios del sistema eifs
Cuidado del Hogar
16.10.2023
6 min lectura

Descubre qué es el sistema EIFS y sus beneficios para tu hogar

Ver más
como limpiar paredes hogar py
Cuidado del Hogar
12.07.2023
5 min lectura

Conoce cómo limpiar las paredes de tu hogar

Ver más