Hero
Noticias 24.12.2020

Divertidas manualidades navideñas

2 min lectura

La navidad es una época del año que significa muchas cosas para la familia y una de ellas es la decoración del hogar. Se trata de una de las actividades más entretenidas que se pueden realizar en casa, algo que toma una relevancia especial en este 2020 por las circunstancias de la pandemia de Coronavirus. Esta es la oportunidad ideal para que algunos de los adornos que usarás no sean comprados sino realizados por ti mismo, algo que además se puede convertir en un plan familiar en el que todos podrán incluirse. Serán horas de diversión que se verán reflejadas en todas las zonas de tu casa. Son varias las ideas que se pueden llevar a cabo tal como pequeños hombres de nieve realizados con tapas de bebida que en su interior sean blancas; uniéndose con lazos y pegamento dándole los detalles finales con pincel y pintura negra.

Fechas ecológicas

La idea de esto es aprovechar los recursos que se tengan a mano, además de dar uso a materiales reciclables como botellas de vino que sirven a la perfección para ser pintadas con colores alusivos a la navidad y que servirán como florero. Inclusive algunos rollos de papel higiénico son la base para hacer coronas alusivas a la época decembrina. Son muchas las ideas que se pueden llevar a cabo y es por eso que a continuación te dejaremos unos videos con tutoriales que te guiarán en el mundo de la decoración navideña para que disfrutes junto a tu familia. Que estos días sean aprovechados al máximo y con este nuevo plan podrás disfrutar de una nueva faceta que, seguramente, querrás descubrir aún más en los próximos años.

5 Manualidades de Navidad con Reciclaje – Adornos Navideños con Material Reciclado 2022

DIY | 10 ADORNOS NAVIDEÑOS CASEROS | DECORACION NAVIDEÑA HECHA A MANO | NatyGloss

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Decoración

pareja decorando pared cada
Decoración
21.03.2024
4 min lectura

Decoración para tu hogar: Tendencias 2024

Ver más
como arreglar cocina
Decoración
15.01.2024
5 min lectura

Porcelanato para cocina: ¿Por qué es tendencia en las viviendas?

Ver más
decoracion banos departamentos
Decoración
12.01.2024
4 min lectura

5 ideas para decorar el baño de tu departamento este 2024

Ver más