Hero
Noticias 31.01.2021

Estrenos imperdibles para comenzar el año

3 min lectura

Desde que se lanzaron los sitios para ver películas desde casa, la respuesta del público fue inmediata. Millones de clientes en el mundo no tardaron en adherirse, sin embargo, con el confinamiento que se ha estado viviendo, este servicio ha batido todos los récords.

Diferentes series para disfrutar

Debido al éxito de clientes y los cierres de los cines, muchas de las producciones han optado por utilizar estos canales como plataforma de lanzamiento. Revisemos algo de lo que se viene estos primeros meses del 2021.

1.50m2

En enero estrena la primera serie turca de esta plataforma. Con un tono de comedia sarcástica, muestra la historia de un asesino quien debe escapar después de traicionar a su jefe. Para continuar con vida deja atrás los lujos y se esconde en una pequeña sastrería de un barrio muy tranquilo. Al estar en ese local, los vecinos del sector suponen que es el hijo del fallecido dueño de la tienda, identidad que Golge (protagonista) decide asumir por completo.

Una mentira que deberá mantener a toda costa, mientras se va convirtiendo en uno más del barrio y descubre secretos del pasado como su identidad real; además de aprender a ayudar a quienes lo rodean, transformándose en realidad en una nueva persona.

Trailer

2.Tribus de Europa

Desde Alemania llega, el 19 de febrero, esta serie para adolescentes que se ambienta en un futuro post apocalíptico, el cual en 70 años tiene a Europa dividida en microestados que operan como tribus, las que luchan por el dominio de territorios que han sido devastados.  Son tres hermanos del pacífico clan Origine -Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed), los que en medio de este escenario, donde es clave la presencia de un extraño cubo, se ven obligados a encontrar su propio camino.

Trailer

3.Descuida, yo te cuido

En esta comedia de suspenso, que se estrena el 19 febrero, la actriz británica Rosamund Pike (Perdida) interpreta a Marla Grayson, quien se las arregló para explotar la ley en su beneficio, engañando a los ancianos para que la conviertan en su tutora legal. Sin embargo, todo cambia cuando consigue una nueva clienta: Jennifer Peterson (Dianne Wiest), una en apariencia inocente mujer de la tercera edad, que esconde secretos muy peligrosos y tiene un pariente muy despiadado llamado Roman Lunyov (Peter Dinklage).

Trailer

4.Marvel Studios: Legends

Para prepararse para la nueva serie que debuta este año, nada mejor que una revisita a las historias de los diversos héroes y villanos de Marvel, protagonistas de sus próximas aventuras. Los dos primeros episodios se centrarán en Wanda Maximoff y Vision, dos individuos con superpoderes que llevan vidas cotidianas idealizadas y que comienzan a darse cuenta de que no todo es lo que parece.

 Trailer:  

5.Onward

Cuando dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfoot, tienen la inesperada oportunidad de pasar un día más con su difunto padre, comienza una aventura extraordinaria a bordo de la furgoneta épica de Barley. Una aventura llena de hechizos mágicos, mapas misteriosos, obstáculos insuperables y descubrimientos increíbles. Sin embargo, cuando la valiente madre de los niños, Laurel, se da cuenta de que sus hijos han desaparecido, se une a Manticore, una exguerrera que es parte león, parte murciélago y parte escorpión; para buscarlos. A pesar de las peligrosas maldiciones, este único día mágico podría significar mucho más de lo que jamás imaginaron.

Trailer

6.Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba

Los hermanos menores, antiguos reyes, regresan a Narnia para unirse al príncipe Caspian en un viaje en el majestuoso barco real conocido como El Velero del Amanecer, Lucy, Edmund y su primo Eustace se enfrentarán a tritones, dragones, enanos y guerreros perdidos. Acercándose al borde del mundo, su increíble aventura en el mar zarpa hacia una conclusión emocionante pero incierta.

Trailer

Otras Noticias / Actividades

familia jungando bloques
Hogar
23.05.2022
3 min lectura

Actividades para disfrutar en familia

Ver más
Noticias / Actividades
25.01.2022
4 min lectura

Destinos dentro de Chile para disfrutar y no olvidar jamás: playas de postal

Ver más
Noticias / Actividades
17.11.2021
3 min lectura

Decorando con mosaicos

Ver más