Noticias

Japandi: Minimalismo que triunfa en el hogar

Decoración 17.06.2021

¿Te gustaría renovar la decoración de tu casa, pero ninguno de los estilos que buscas se ajusta a lo que quieres?. Si tu respuesta es Sí, quizás es porque no conoces el término japandi, la nueva tendencia en decoración que está rompiendo esquemas en el mundo.

Su decoración sobria y minimalista y con un punto cálido como foco de atención, hace de esta tendencia que mezcla el estilo nórdico con el minimalismo oriental en una experiencia única para decorar el hogar.

 

Texturas y luz

Su fusión japonesa y nórdica escandinava buscan crear espacios tranquilos, prácticos y funcionales. Tiene la característica de una distribución basada en el orden, utilizando materiales naturales y texturas como bambú, papel de arroz, maderas y telas como el lino, algodón o arpillera.

El japandi utiliza una contraposición de tonalidades, algunas más bien frías como el azul, verde o gris, y otros tonos más cálidos como los tierra. En su estilo predominan las superficies con líneas limpias, pocos objetos decorativos, y muebles más bajos y rústicos para entregar calidez al hogar.

La idea de esta tendencia es convertir el hogar en un espacio para compartir, y simplemente estar y disfrutar de espacios conectados, abiertos y con mucha luz natural, con la naturaleza como protagonista de este tipo de decoración, logrando conectar el interior con el exterior.

 

 

 

 

 

 

OtrasDecoración

19.10.2021

El desafío de elegir los colores para nuestro nuevo hogar

Ver más

19.10.2021

Decoración modular: El secreto para un dormitorio infantil

Ver más

20.09.2021

Alfombra y sofá, un desafío en la decoración del hogar

Ver más