Noticias

Tendencia y diseño de cortinas 2021

Decoración 19.07.2021

Los cambios que pueden generar las cortinas en nuestro hogar son simplemente sorprendentes. Si quieres saber cuáles son las tendencias, telas, colores, texturas que le darán vida a tu casa este año te invitamos a seguir leyendo la nota que hemos preparado para ti, y que te convertirán en todo un influencer en decoración.

Algodón y Lino

Una de las tendencias en cortinas para el 2021 es el uso de materiales suaves y naturales como el algodón y el lino, entregando naturalidad, armonía y equilibrio a los espacios. Además, al incluir el uso de textiles en el hogar contribuyes a un desarrollo más sostenible por la durabilidad que tienen este tipo de telas.

Calidez de color

Utilizar colores naturales como mostaza, tierra o algunos más neutros, entregarán a tu hogar un espacio más cálido, armonioso y reconfortante.

Flores estampadas

Otra tendencia de cortinas que se verá este año son los estampados con flores, atrévete a dar un aspecto más primaveral y fresco a tu hogar, cargado de colores y formas naturales.

Colores ideales

El uso de color en tus cortinas es muy importante para decorar el hogar, recuerda siempre tener en cuenta los colores que tiene tu sillón, alfombras y paredes para seleccionar un color que logre crear un contraste, luz y mayor espacio.

Los colores neutros en tus cortinas crearán un ambiente iluminado y llamativo. El color azul este año se ha vuelto tendencia, combínalo con un visillo y obtendrás un resultado sorprendente y lleno de vida.

Cortinas gruesas

Si te gustan las habitaciones oscuras, la opción de las cortinas gruesas pueden ser una gran solución para ti, puedes elegir los colores que más se adecuen a tu espacio, y te entregarán una menor cantidad de luz a tu habitación.

La tendencias en cortinas son muchas, ahora solo falta que pruebes y te atrevas a decorar tu hogar con el diseño y estilo que más se adecue para ti.

OtrasDecoración

03.08.2022

11 colores elegidos por decoradores para el interior de tu casa

Ver más

03.08.2022

10 formas distintas de decorar tus paredes con cuadros

Ver más

14.06.2022

Cómo lograr una casa acogedora y cálida para este invierno

Ver más