Hero
Noticias 19.07.2021

Tendencia y diseño de cortinas 2021

2 min lectura

Los cambios que pueden generar las cortinas en nuestro hogar son simplemente sorprendentes.

Dale vida a las cortinas de tu hogar

Si quieres saber cuáles son las tendencias, telas, colores, texturas que le darán vida a tu casa este año te invitamos a seguir leyendo la nota que hemos preparado para ti, y que te convertirán en todo un influencer en decoración.

1.Algodón y Lino

Una de las tendencias en cortinas para el 2021 es el uso de materiales suaves y naturales como el algodón y el lino, entregando naturalidad, armonía y equilibrio a los espacios. Además, al incluir el uso de textiles en el hogar contribuyes a un desarrollo más sostenible por la durabilidad que tienen este tipo de telas.

2.Calidez de color

Utilizar colores naturales como mostaza, tierra o algunos más neutros, entregarán a tu hogar un espacio más cálido, armonioso y reconfortante.

3.Flores estampadas

Otra tendencia de cortinas que se verá este año son los estampados con flores, atrévete a dar un aspecto más primaveral y fresco a tu hogar, cargado de colores y formas naturales.

4.Colores ideales

El uso de color en tus cortinas es muy importante para decorar el hogar, recuerda siempre tener en cuenta los colores que tiene tu sillón, alfombras y paredes para seleccionar un color que logre crear un contraste, luz y mayor espacio.

Los colores neutros en tus cortinas crearán un ambiente iluminado y llamativo. El color azul este año se ha vuelto tendencia, combínalo con un visillo y obtendrás un resultado sorprendente y lleno de vida.

5.Cortinas gruesas

Si te gustan las habitaciones oscuras, la opción de las cortinas gruesas pueden ser una gran solución para ti, puedes elegir los colores que más se adecuen a tu espacio, y te entregarán una menor cantidad de luz a tu habitación.

Las tendencias en cortinas son muchas, ahora solo falta que pruebes y te atrevas a decorar tu hogar con el diseño y estilo que más se adecue para ti.

Ahora que conoces las tendencias y diseños de cortinas del año 2021, esperamos puedas elegir la mejor para tu hogar.

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Decoración

pareja decorando pared cada
Decoración
21.03.2024
4 min lectura

Decoración para tu hogar: Tendencias 2024

Ver más
como arreglar cocina
Decoración
15.01.2024
5 min lectura

Porcelanato para cocina: ¿Por qué es tendencia en las viviendas?

Ver más
decoracion banos departamentos
Decoración
12.01.2024
4 min lectura

5 ideas para decorar el baño de tu departamento este 2024

Ver más