Hero
Noticias 05.08.2021

Tendencias: Papel mural para el comedor

2 min lectura

El papel mural aparece y desaparece de los hogares chilenos, pero hoy se ha convertido en una fuerte tendencia e inspiración en la decoración de interiores por la calidad de sus diseños, personalidad y texturas que es capaz de entregar al hogar.

Opciones de papel mural para el comedor

¿Sabes cuáles son las nuevas tendencias?, te invitamos a conocerlas.

1.Romance en rosado

El rosado siempre ha estado relacionado al romance, y es que cada vez que vemos diseños que aplican esta tonalidad nos da esa sensación de enamoramiento. Pero,  no por eso necesitas un diseño anticuado, en la actualidad los papeles murales son muy variados y podrás encontrar excelentes alternativas para este estilo con figuras geométricas, animales, plantas y todo lo que busques para tu hogar. Lo importante es que este estilo aportará vitalidad y calidez a los espacios.

2.Flores, siempre flores

Pareciera ser que las flores nunca pasan de moda, imposible olvidar este tipo de papel mural en los hogares del país en la década de los 80’, pero ahora vienen con una versión renovada, más moderna y fresca. Puedes encontrar papeles murales con flores grandes, pequeñas, de diversos colores y contrastes, solo debes elegir el más apropiado para tu comedor.

3.Atrévete con el dorado

Este papel mural aporta dramatismo, color y mucha textura a los espacios, su diseño que puede mezclar figuras geométricas y otras formas más abstractas vestirán nuestras paredes con un carácter único y gran distinción.

4.Blanco y negro

Esta mezcla siempre aportará elegancia a nuestro comedor porque es un diseño fácil de combinar con nuestros muebles, y le dará un look moderno, sobrio, y elegante a nuestros ambientes.

5.Color y contraste

Una excelente alternativa que aportará color y gran impacto en tus paredes es incluir colores que creen un contraste, escoge colores intensos y opuestos a tus muebles y alfombras para crear una sensación más llamativa y deslumbrante.

6.La naturaleza a la puerta de tu casa

Si le gusta estar rodeado de naturaleza, y crear ambientes que te desconecten y te hagan sentir en otro lugar, puedes escoger papel mural con fotografías de paisajes como: playa, cordillera y selva, elige el que más te guste.

Sea cual sea tu alternativa, el papel mural puede iluminar, ampliar y decorar tus espacios. Además, le darás una sensación distinta a tu comedor, más acogedora, moderna y vanguardista.

Otras Decoración

pareja decorando pared cada
Decoración
21.03.2024
4 min lectura

Decoración para tu hogar: Tendencias 2024

Ver más
como arreglar cocina
Decoración
15.01.2024
5 min lectura

Porcelanato para cocina: ¿Por qué es tendencia en las viviendas?

Ver más
decoracion banos departamentos
Decoración
12.01.2024
4 min lectura

5 ideas para decorar el baño de tu departamento este 2024

Ver más