Noticias

Tendencias: Papel mural para el comedor

Decoración 05.08.2021

El papel mural aparece y desaparece de los hogares chilenos, pero hoy se ha convertido en una fuerte tendencia e inspiración en la decoración de interiores por la calidad de sus diseños, personalidad y texturas que es capaz de entregar al hogar. ¿Sabes cuáles son las nuevas tendencias?, te invitamos a conocerlas.

Romance en rosado

El rosado siempre ha estado relacionado al romance, y es que cada vez que vemos diseños que aplican esta tonalidad nos da esa sensación de enamoramiento. Pero,  no por eso necesitas un diseño anticuado, en la actualidad los papeles murales son muy variados y podrás encontrar excelentes alternativas para este estilo con figuras geométricas, animales, plantas y todo lo que busques para tu hogar. Lo importante es que este estilo aportará vitalidad y calidez a los  espacios.

Flores, siempre flores

Pareciera ser que las flores nunca pasan de moda, imposible olvidar este tipo de papel mural en los hogares del país en la década de los 80’, pero ahora vienen con una versión renovada, más moderna y fresca. Puedes encontrar papeles murales con flores grandes, pequeñas, de diversos colores y contrastes, solo debes elegir el más apropiado para tu comedor.

Atrévete con el dorado

Este papel mural aporta dramatismo, color y mucha textura a los espacios, su diseño que puede mezclar figuras geométricas y otras formas más abstractas vestirán nuestras paredes con un carácter único y gran distinción.

Blanco y negro

Esta mezcla siempre aportará elegancia a nuestro comedor porque es un diseño fácil de combinar con nuestros muebles, y le dará un look moderno, sobrio, y elegante a nuestros ambientes.

Color y contraste

Una excelente alternativa que aportará color y gran impacto en tus paredes es incluir colores que creen un contraste, escoge colores intensos y opuestos a tus muebles y alfombras para crear una sensación más llamativa y deslumbrante.

La naturaleza a la puerta de tu casa

Si le gusta estar rodeado de naturaleza, y crear ambientes que te desconecten y te hagan sentir en otro lugar, puedes escoger papel mural con fotografías de paisajes como: playa, cordillera y selva, elige el que más te guste.

Sea cual sea tu alternativa, el papel mural puede iluminar, ampliar y decorar tus espacios. Además le darás una sensación distinta a tu comedor, más acogedora, moderna y vanguardista.

OtrasDecoración

19.10.2021

El desafío de elegir los colores para nuestro nuevo hogar

Ver más

19.10.2021

Decoración modular: El secreto para un dormitorio infantil

Ver más

20.09.2021

Alfombra y sofá, un desafío en la decoración del hogar

Ver más