Hero
Noticias 08.01.2021

Vacaciones de verano en Pandemia: Opciones para divertirte con tus niños

3 min lectura

Es un hecho que el verano será como todo lo sucedido en el 2020, algo totalmente diferente. La pandemia pone en el panorama dificultades para el disfrute de unas fechas que suelen ser especiales para todos y aún más para los niños. Sin embargo, estas circunstancias no serán impedimento para pasarlo bien con la familia, pues algunas de las restricciones se han ido levantando en ciertas comunas del país, por lo que hay opciones que se pueden aprovechar. Cabe recordar que cada caso será distinto dependiendo de la situación sanitaria de dónde residas. 

Una buena alternativa

Es aprovechar el clima de la temporada en un parque, lo que resulta ser un plan que siempre cumple con las expectativas. Algo que agradecerán los pequeños de la casa será la manera en la que los incluyas en las actividades. Por ejemplo, si se escoge un paseo a la naturaleza haz partícipe a tus hijos de la elección del sitio y al hacerlo pídeles que investiguen sobre la flora y fauna del lugar, haciendo esto se pueden plantear retos en el sitio como quien consiga más especies y las identifique. Será un día didáctico y entretenido.

1.Una ayudita de la tecnología

Para estas vacaciones ten en cuenta que la tecnología puede ser tu mejor aliada. Una atractiva invitación es la de conocer los mejores destinos turísticos del mundo a través de tours virtuales como los de Nueva York, Machu Picchu, el Museo de Louvre en París o los zoológicos de San Diego, Dublín y el Smithsonian.

2.Permiso de vacaciones

Pese al covid-19, la familia podrá tener sus vacaciones acostumbradas. Esto debido a que el Ministerio de Salud habilitó un permiso para trasladarse hacia alguna localidad del país en la que pueda descansar, sin un tiempo determinado y solo siguiendo las condiciones de la fase en la que esté la comuna que escoja. Únicamente funciona para residentes de zonas en Fase 2 (caso de las comunas de la Región Metropolitana), Transición.

Para informarte de los detalles y opciones que existen revisa este sitio https://www.gob.cl/noticias/preguntas-y-respuestas-sobre-el-nuevo-permiso-para-vacaciones/ donde se da respuesta, cualquier duda o inquietud que puedas tener al respecto.

Disfruta con tus hijos y haz de estas vacaciones unas inolvidables a pesar de las complicadas circunstancias. El verano será una nueva oportunidad para demostrar que unidos en familia podemos hacerle frente a cualquier reto.

Ahora que conoces algunas opciones para divertirte con tus niños en las vacaciones de verano en Pandemia, esperamos que puedas lograrlo.

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Noticias / Actividades

familia jungando bloques
Hogar
23.05.2022
3 min lectura

Actividades para disfrutar en familia

Ver más
Noticias / Actividades
25.01.2022
4 min lectura

Destinos dentro de Chile para disfrutar y no olvidar jamás: playas de postal

Ver más
Noticias / Actividades
17.11.2021
3 min lectura

Decorando con mosaicos

Ver más