Hero
Noticias 19.07.2021

¿Cómo ordenar un closet en espacios pequeños?

2 min lectura

En cualquier hogar el closet siempre ha sido un gran dolor de cabeza, y si este espacio es pequeño, peor aún ¡El desafío es más grande!

Organiza los closets de tu hogar

No sabemos cómo sucede, pero el closet logra acumular cantidades exuberantes de ropa en cada uno de sus rincones y literalmente no sabemos qué hacer, abres la puerta y todo cae sin previo aviso.

Te invitamos a conocer algunos trucos que te ayudarán a simplificar tu vida, y reducir el espacio en tu closet.

1.Añade una segunda barra

Al incluir una segunda barra en tu closet ganarás espacio y podrás distribuir la ropa de mejor forma y ordenada para colgar los percheros.

2.Aprovecha el espacio

En ocasiones no utilizamos la totalidad del espacio de nuestro closet, utiliza puertas y añade barras que permitan aprovechar el área y optimizar al máximo cada rincón.

3.Los zapatos

Uno de los mayores desafíos en un closet pequeños son los zapatos, en general van en la parte baja, así que te recomendamos que sumes unas barras para aumentar las líneas que permitirán tener un mayor número de zapatos y muy organizados.

4.Utiliza la parte superior del armario

Incluye cajas en la zona alta de tu closet, estas permitirán mejorar la distribución del espacio y acomodar aquellas prendas que son menos recurrentes.

5.Reduce con las fundas

Una idea que te permitirá mantener el orden, es guardar tus sábanas en las fundas de las almohadas, ya no tendrás conjuntos mezclados y te ayudará a reducir el espacio.

6.Simplifica y reutiliza

Recuerda revisar lo que ya no estés utilizando, regálalo, recíclalo o dónalo. Uno de los secretos para mantener un closet pequeño más ordenado es revisar lo que ya no estemos usando.

Asegúrate de seguir los consejos que te hemos entregado, de esta manera podrás mantener el orden y organización de tu closet, aunque el espacio sea reducido.

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Hogar

living sillon hogar
Hogar
21.03.2024
3 min lectura

Transforma tu hogar eliminando el ruido visual

Ver más
armario ordenar organizacion
Hogar
21.03.2024
4 min lectura

Marie Kondo y el método Konmari

Ver más
quinta linderos
Hogar
29.01.2024
5 min lectura

¿Qué es una casa mediterránea en Chile?

Ver más