Noticias

¿Cómo ordenar un closet en espacios pequeños?

Hogar 19.07.2021

En cualquier hogar el closet siempre ha sido un gran dolor de cabeza, y si este espacio es pequeño peor aún ¡El desafío es más grande!.

No sabemos cómo sucede, pero el closet logra acumular cantidades exuberantes de ropa en cada uno de sus rincones y literalmente no sabemos qué hacer, abres la puerta y todo cae sin previo aviso.

Te invitamos a conocer algunos trucos que te ayudarán a simplificar tu vida, y reducir el espacio en tu closet.

Añade una segunda barra

Al incluir una segunda barra en tu closet ganarás espacio y podrás distribuir la ropa de mejor forma y ordenada para colgar los percheros.

Aprovecha el espacio

En ocasiones no utilizamos la totalidad del espacio de nuestro closet, utiliza puertas y añade barras que permitan aprovechar el área y optimizar al máximo cada rincón.

Los zapatos

Uno de los mayores desafíos en un closet pequeños son los zapatos, en general van en la parte baja, así que te recomendamos que sumes unas barras para aumentar las líneas que permitirán tener un mayor número de zapatos y muy organizados.

Utiliza la parte superior del armario

Incluye cajas en la zona alta de tu closet, estas permitirán mejorar la distribución del espacio y acomodar aquellas prendas que son menos recurrentes.

Reduce con las fundas

Una idea que te permitirá mantener el orden, es guardar tus sábanas en las fundas de las almohadas, ya no tendrás conjuntos mezclados y te ayudará a reducir el espacio.

Simplifica y reutiliza

Recuerda revisar lo que ya no estés utilizando, regálalo, recíclalo o dónalo. Uno de los secretos para mantener un closet pequeño más ordenado es revisar lo que ya no estemos usando.

Asegúrate de seguir los consejos que te hemos entregado, de esta manera podrás mantener el orden y organización de tu closet, aunque el espacio sea reducido.

 

OtrasHogar

19.10.2021

El desafío de elegir los colores para nuestro nuevo hogar

Ver más

20.09.2021

Alfombra y sofá, un desafío en la decoración del hogar

Ver más

19.07.2021

¿Cómo ordenar un closet en espacios pequeños?

Ver más