Hero
Noticias 28.12.2020

Cómo hacer de este diferente fin de año uno muy especial

2 min lectura

El complicado 2020 está por despedirse y si bien hace algunas semanas el panorama sanitario parecía mejorar para las celebraciones de navidad y año nuevo, habrá restricciones que obligarán a hacer las cosas diferentes en estas fechas.

El quedarse en casa no será un impedimento para pasarla de la mejor manera junto a la familia. Cabe recordar que para estas festividades el gobierno nacional dio a conocer un plan especial, dependiendo de la fase en la que se encuentre tu comuna, y el horario del toque de queda será el 25 y 1 de enero desde las 2:00 AM a las 5:00 (El resto de detalles los puedes revisar acá).

Más allá de las decisiones de las autoridades hay precauciones que debes tomar para hacer más segura tu celebración de año nuevo, algo importante a considerar es si las personas con quienes tendrás tu reunión especial son parte de la población de riesgo, de ser así  es recomendable que cumplas una cuarentena preventiva para evitar cualquier posibilidad de contagio.

También puede ser divertido

Será un festejo bastante distinto que se hará especialmente complicado para los niños de la casa, por lo que hay distintas estrategias que puedes seguir para hacer divertidas estas celebraciones. Involucra a los más pequeños en todas las actividades de la fecha tal como la decoración o la cocina con labores sencillas, con las que se sentirán satisfechos de hacer su aporte.

Como han sido todos estos meses de quedarse en casa, haz de la tecnología tu mejor socio. Un plan entretenido es ver las películas clásicas navideñas que están disponibles en su mayoría en los diferentes servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime y Disney +.

También es necesario resaltar la importancia de mantener el contacto pese a la distancia. Durante la cena familiar recuerda hacer videollamadas al resto de familiares y amigos que siempre estarán esperando esos gestos de cariño que serán muy bien recibidos.

El año se acaba y es la oportunidad perfecta para demostrar que el amor por los tuyos será siempre más fuerte que cualquier dificultad que se presente. ¡Desde Inmobiliaria PY le deseamos lo mejor para su 2021!

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Eventos

Cocteles de cereza y frambuesa
Eventos
22.02.2021
2 min lectura

Los 5 mejores cócteles para hacer en casa

Ver más