Hero
Noticias 22.02.2021

Los 5 mejores cócteles para hacer en casa

2 min lectura

En su forma más simple, un cóctel es una bebida que mezcla varios ingredientes, al menos uno de los cuales es alcohólico, en una bebida completa. Los cócteles más simples contienen solo unos pocos ingredientes, mientras que los más complicados pueden tener más de seis o siete ingredientes.

Los 5 mejores cocteles para hacer en casa

Hoy por hoy, debido a lo que se vivió en el último año, las reuniones en casa con amigos y familiares han tomado un protagonismo diferente.  Si bien ya se abrieron restaurantes y bares, a los que se puede asistir cuidando ciertas medidas de prevención, ya se internalizó en las personas ciertas “necesidad” de transformarse en los mejores anfitriones e ir descubriendo nuevas recetas y sorpresas para sorprender a las visitas.

Como una pequeña ayuda a esta nueva realidad, hoy te presentamos los 5 cócteles más populares del mundo, probablemente muchos ya los has escuchado o probado y seguramente te han encantado; y quizá muchas veces cuando te los preparaban te quedabas mirando al artista detrás de la barra hacer un trabajo impecable que deseaste poder aprender. Ese día ha llegado.

1.Margarita

Con base de tequila esta bebida es la más solicitada, seguro habrás preparado unas en casa, pero no te preocupes, te diremos cómo hacer la mejor margarita que tus catadores jamás hayan probado.

2.Bloody Mary

Aunque suene raro, esta bebida ha sido listada como una de las más solicitada en los bares de todo el mundo, es una bebida con base de jugo de tomate, vodka y apio. Dicen que despierta el espíritu a cualquiera, ¡así que mejor hacerla bien!

3.Martini

Es una bebida elegante, con base de ginebra; ha sido considerada como el cóctel más sofisticado del mundo y cómo no, si solo verlo resulta interesante… ¡No olvides la famosa aceituna, es un ícono!

4.Cosmopolitan

A base de vodka Jagger, muchos dicen que promete caer de maravilla si solo tomas uno en toda la noche. Acompañado de zumo de arándanos y un toque de limón… y claro hielo.

 

5.Mojito

Si se trata de bebidas refrescantes, gracias a la menta y limón se vuelve el protagonista del verano. Si invitas a tus amigos a unos tragos, seguro te tocará preparar un mojito.

Ya tienes las recetas, ahora sólo queda lucirte con tus invitados y destacar cómo el mejor anfitrión y barman de la familia.

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Eventos

feliz año nuevo 2021
Eventos
28.12.2020
2 min lectura

Cómo hacer de este diferente fin de año uno muy especial

Ver más