Hero
Noticias 25.11.2020

Inmobiliaria PY recibe su quinta certificación consecutiva en Best Place to Live

2 min lectura

En Empresas FPY hay muchos motivos para estar orgullosos del trabajo que día a día realizamos, pero uno grande llega gracias a Inmobiliaria PY que recibió, por quinto año consecutivo, la certificación de Best Place to Live.

Desde 2016, nuestra Inmobiliaria es una empresa que cumple ampliamente con los altos estándares de esta organización con presencia internacional. Los proyectos que fueron evaluados durante este 2020 y que hicieron que la distinción se repitiera un año más fueron San León VII, La Capilla III, La Arboleda VI y Aires de Buin IV.

Para poner en contexto, Best Place to Live es un sello de calidad basado en las experiencias y opiniones de los clientes inmobiliarios. A través de la empresa Trend Group America (dueña de Best Place to Live) es que la certificación se emite tras un arduo proceso de análisis.

Durante la ceremonia de certificación, realizada en línea este año, se contó con la participación del ministro de vivienda y urbanismo, Felipe Ward Edwards, además de voceros de diferentes empresas del rubro en la que conversaron de los desafíos superados y retos que se avecinan.

Como Empresas FPY es un orgullo ser parte de este selecto grupo que deja en alto el nombre de la industria inmobiliaria de Chile y brinda garantías de un servicio de excelencia en todos sus niveles.

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Noticias

premiación toc toc inmobiliaria py
Noticias
09.04.2024
2 min lectura

PY triunfa en Premios Inmobiliarios TOCTOC 2023 con dos destacados reconocimientos

Ver más
propiedades venta
Noticias
11.12.2023
5 min lectura

Qué requisitos necesitas para pagar pie de casa en cuotas

Ver más
certificacion best place live py
Noticias
07.12.2023
2 min lectura

Inmobiliaria PY brilla por Octavo Año consecutivo al recibir la Certificación Best Place To Live

Ver más