Hero
Noticias 30.03.2023

PY premiada como la inmobiliaria con mayor volumen de unidades promesadas con Subsidio en 2022

1 min lectura

En su tercera edición, la plataforma inmobiliaria reconoció a las compañías que destacaron en sus ventas anuales en la Región Metropolitana.

Un año marcado por diversos escenarios fue el gran desafío de las inmobiliarias del país, rubro que ha tenido que adoptar nuevas estrategias comerciales y digitales para lograr sus metas comerciales. 

equipo inmobiliaria py

El pasado 28 de marzo se realizó la ceremonia de Premios Inmobiliarios TOCTOC 2022, esta vez de manera presencial, jornada que contó con destacados exponentes del mundo público y privado. Entre ellos, el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, quien manifestó su total compromiso con el rubro inmobiliario.  

En esta instancia, Inmobiliaria PY fue premiada al llevarse el 1er lugar en la categoría “Mayor volumen de unidades promesadas con Subsidio año 2022”, reconocimiento que nos llena de orgullo y motivación para enfrentar un 2023 de la mejor manera.  

Este galardón es resultado del compromiso de cada uno de nuestros equipos de trabajo que lo hacen posible, reafirmando nuestro gran compromiso con las familias de Chile.   

ganadores premio inmobiliaria py

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Noticias

premiación toc toc inmobiliaria py
Noticias
09.04.2024
2 min lectura

PY triunfa en Premios Inmobiliarios TOCTOC 2023 con dos destacados reconocimientos

Ver más
propiedades venta
Noticias
11.12.2023
5 min lectura

Qué requisitos necesitas para pagar pie de casa en cuotas

Ver más
certificacion best place live py
Noticias
07.12.2023
2 min lectura

Inmobiliaria PY brilla por Octavo Año consecutivo al recibir la Certificación Best Place To Live

Ver más