Hero
Noticias 19.03.2019

Trucos para conservar tus alimentos por más tiempo

1 min lectura

Rebuscar en su refrigerador para descubrir que los productos «frescos» que compró a principios de esa semana se han echado a perder puede ser decepcionante.

Sabemos que las frutas y verduras son la opción más saludable y económica. Por eso, conviene tener cuidados al momento de almacenarlas para que duren por mucho más tiempo.

  1.  Haz hoyos a las bolsas del refrigerador: Además de los hoyos, conviene también introducir en cada bolsa una servilleta de papel para que absorba la humedad.
  2. No la tires, mejor hiérvela: Si tienes alguna fruta que ya esté pasada de madura no la tires, puedes hervirla y preparar té de frutas o mermelada.
  3. Separa a las manzanas podridas: Cualquier fruta o verdura podrida puede dañar al resto. Así evitarás que se contaminen las que están alrededor en buen estado.
  4. Mantén alejados a los plátanos: Los plátanos son las frutas que más gas etileno desprenden, por esta razón mantenlos alejados del resto de las otras frutas y verduras.
  5. Lava los lugares donde almacenas tu comida: Esta sencilla medida de higiene te ayudará a conservar por más tiempo tus alimentos en buen estado. Puedes limpiar con toallitas de cloro tu refrigerador.

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Hogar

living sillon hogar
Hogar
21.03.2024
3 min lectura

Transforma tu hogar eliminando el ruido visual

Ver más
armario ordenar organizacion
Hogar
21.03.2024
4 min lectura

Marie Kondo y el método Konmari

Ver más
quinta linderos
Hogar
29.01.2024
5 min lectura

¿Qué es una casa mediterránea en Chile?

Ver más