Noticias

Trucos para conservar tus alimentos por más tiempo

Hogar 19.03.2019

Sabemos que las frutas y verduras son la opción más saludable y económica. Por eso, conviene tener cuidados al momento de almacenarlas para que duren por mucho más tiempo.

  1.  Haz hoyos a las bolsas del refrigerador: Además de los hoyos, conviene también introducir en cada bolsa una servilleta de papel para que absorba la humedad.
  2. No la tires, mejor hiérvela: Si tienes alguna fruta que ya esté pasada de madura no la tires, puedes hervirla y preparar té de frutas o mermelada.
  3. Separa a las manzanas podridas: Cualquier fruta o verdura podrida puede dañar al resto. Así evitarás que se contaminen las que están alrededor en buen estado.
  4. Mantén alejados a los plátanos: Los plátanos son las frutas que más gas etileno desprenden, por esta razón mantenlos alejados del resto de las otras frutas y verduras.
  5. Lava los lugares donde almacenas tu comida: Esta sencilla medida de higiene te ayudará a conservar por más tiempo tus alimentos en buen estado. Puedes limpiar con toallitas de cloro tu refrigerador.

OtrasHogar

16.12.2021

Celebra una Navidad familiar en casa

Ver más

17.11.2021

El desafío de encontrar el comedor ideal

Ver más

19.10.2021

El desafío de elegir los colores para nuestro nuevo hogar

Ver más