Noticias

Trucos para conservar tus alimentos por más tiempo

Hogar 19.03.2019

Sabemos que las frutas y verduras son la opción más saludable y económica. Por eso, conviene tener cuidados al momento de almacenarlas para que duren por mucho más tiempo.

  1.  Haz hoyos a las bolsas del refrigerador: Además de los hoyos, conviene también introducir en cada bolsa una servilleta de papel para que absorba la humedad.
  2. No la tires, mejor hiérvela: Si tienes alguna fruta que ya esté pasada de madura no la tires, puedes hervirla y preparar té de frutas o mermelada.
  3. Separa a las manzanas podridas: Cualquier fruta o verdura podrida puede dañar al resto. Así evitarás que se contaminen las que están alrededor en buen estado.
  4. Mantén alejados a los plátanos: Los plátanos son las frutas que más gas etileno desprenden, por esta razón mantenlos alejados del resto de las otras frutas y verduras.
  5. Lava los lugares donde almacenas tu comida: Esta sencilla medida de higiene te ayudará a conservar por más tiempo tus alimentos en buen estado. Puedes limpiar con toallitas de cloro tu refrigerador.

Otras Hogar

15.03.2021

Tecnología en el hogar: Tendencias

Ver más

15.03.2021

Decoración minimalista: Una buena opción en tiempos de confinamiento

Ver más

15.03.2021

5 tipos de iluminación y sus sensaciones

Ver más