Hero
Noticias 07.12.2023

Inmobiliaria PY brilla por Octavo Año consecutivo al recibir la Certificación Best Place To Live

2 min lectura

Nos complace anunciar que, por octavo año consecutivo, Empresas FPY ha sido distinguida con la prestigiosa certificación Best Place to Live. Este logro subraya nuestra calidad, innovación y resiliencia en la gestión empresarial.

Este es un logro destacado que consolida nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, nos complace anunciar que Inmobiliaria PY ha sido galardonada con la codiciada certificación Best Place To Live por octavo año consecutivo. Este distintivo, otorgado por Trend Group América, resalta la dedicación continua de nuestra empresa hacia la calidad en productos y servicios inmobiliarios.

best place live py

Best Place To Live es más que un sello; es un compromiso tangible con la responsabilidad y la superación de estándares rigurosos. Reuniendo a los principales desarrolladores inmobiliarios y operadores de proyectos multifamiliares, este reconocimiento se basa en la experiencia y opiniones de nuestros valiosos clientes, cuya satisfacción sigue siendo nuestro impulso principal.

Desde el año 2016, Inmobiliaria PY ha mantenido una trayectoria impecable al cumplir consistentemente con los estándares de excelencia establecidos por TGA. Este logro no sería posible sin el arduo trabajo y la dedicación de cada miembro de nuestro talentoso equipo. Es un testimonio de su compromiso excepcional y su contribución invaluable
para hacer de Inmobiliaria PY un líder indiscutible en el sector.

certificacion best place live trayectoria inmobiliaria py

Extendemos nuestro agradecimiento a nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros y han sido la fuerza impulsora detrás de este prestigioso reconocimiento. Nos comprometemos a seguir elevando nuestros estándares y superando expectativas en el futuro.
¡Felicitaciones a todos y cada uno de los equipos de trabajo de Inmobiliaria PY por hacer posible este logro extraordinario! Juntos, continuaremos construyendo hogares que no solo cumplen con las expectativas, sino que las superan.

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Noticias

premiación toc toc inmobiliaria py
Noticias
09.04.2024
2 min lectura

PY triunfa en Premios Inmobiliarios TOCTOC 2023 con dos destacados reconocimientos

Ver más
propiedades venta
Noticias
11.12.2023
5 min lectura

Qué requisitos necesitas para pagar pie de casa en cuotas

Ver más
Noticias
24.11.2023
5 min lectura

Conoce los diferentes tipos de inversión inmobiliaria

Ver más