Hero
Noticias 23.11.2021

Inmobiliaria PY Galardonada por sexto año consecutivo como uno de los mejores lugares para vivir o invertir en Chile

2 min lectura

BEST PLACE TO LIVE® es un sello de responsabilidad al que las inmobiliarias se suman para trabajar y asegurar un compromiso real por la calidad de sus productos y servicios. El resultado de la experiencia de miles de clientes de proyectos inmobiliarios, permite anualmente reconocer a las mejores inmobiliarias de Chile, que “finalmente son las que lideran las opciones de nivel superior independientemente el valor de la vivienda para construir el camino de vida de familias chilenas o como inversión”, así lo define Tomás Cartagena, Director General de Certificación de Best Place to Live.

 Es así como en esta ocasión con mucho orgullo, por sexto año consecutivo, hemos sido certificados como “Una de las mejores Inmobiliarias para vivir” en nuestro país. Este alto nivel de reconocimiento es el resultado de un trabajo conjunto de todos nuestros equipos como son la constructora, área comercial, ventas, Operaciones, servicio de atención al cliente y postventa, entre otros.

 Para poder ser certificada cada empresa de las que componen este selecto grupo se toma una muestra del orden del 60 al 75 % de sus clientes, donde se miden diferentes aspectos tales como la satisfacción general, gestión de venta, procesos de pre-entrega, entrega y post-venta, entre otros.  Además de un exhaustivo análisis de la calidad tanto de la construcción como de las áreas comunes. Tras un año complejo que presentó un importante desafío que Inmobiliaria PY logró sortear de manera impecable en pos de seguir construyendo hogares a lo largo de todo Chile. “Ha sido un periodo complejo para el trabajo de la Inmobiliaria y la constructora. Hemos desarrollado un proceso aún más cercano para un cliente cada vez más exigente e informado, con mayor atención en los detalles, con una alta necesidad de contención e información y compañía en todo el proceso de compra. Desafío que ha sido sorteado con excelencia por parte de todos nuestros equipos”, señaló Constanza Pérez, Directora Ejecutiva de Empresas FPY.

Debido al desempeño general y cómo se indicó anteriormente, Inmobiliaria PY fue galardonada como una de las “Mejores Inmobiliarias para vivir o invertir” por sexta oportunidad para el proceso 2021. Tras esta importante certificación no nos queda más que agradecer a todos los integrantes de la gran familia FPY, ya que sin su compromiso y entrega esto no sería posible.

 

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Noticias

propiedades venta
Noticias
11.12.2023
5 min lectura

Qué requisitos necesitas para pagar pie de casa en cuotas

Ver más
certificacion best place live py
Noticias
07.12.2023
2 min lectura

Inmobiliaria PY brilla por Octavo Año consecutivo al recibir la Certificación Best Place To Live

Ver más
Noticias
24.11.2023
5 min lectura

Conoce los diferentes tipos de inversión inmobiliaria

Ver más