BEST PLACE TO LIVE® es un sello de responsabilidad al que las inmobiliarias se suman para trabajar y asegurar un compromiso real por la calidad de sus productos y servicios, donde logra reunir a los mejores desarrolladores inmobiliarios y operadores de proyectos de multifamily. En otras palabras, es un sello otorgado por la satisfacción de sus propios clientes.
Esta organización certifica desde 2016 de manera ininterrumpida a nuestra empresa debido al cumplimiento de los estándares puestos por Trend Group América, que otorga este sello de calidad basado en las experiencias y opiniones de los clientes inmobiliarios.
Durante la jornada, que celebra su décimo aniversario, Inmobiliaria PY se llevó por 7mo año consecutivo esta certificación entregada por sus clientes y además fue reconocida por PlanOK gracias a tu compromiso con la innovación inmobiliaria.
Queremos compartir este reconocimiento con todos y cada uno de los equipos de trabajo de la empresa que lo hacen posible. ¡Felicitaciones!
Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.