Hero
Noticias 17.11.2022

Inmobiliaria PY recibe certificación Best Place To Live por 7mo año consecutivo

2 min lectura

BEST PLACE TO LIVE® es un sello de responsabilidad al que las inmobiliarias se suman para trabajar y asegurar un compromiso real por la calidad de sus productos y servicios, donde logra reunir a los mejores desarrolladores inmobiliarios y operadores de proyectos de multifamily. En otras palabras, es un sello otorgado por la satisfacción de sus propios clientes.

Esta organización certifica desde 2016 de manera ininterrumpida a nuestra empresa debido al cumplimiento de los estándares puestos por Trend Group América, que otorga este sello de calidad basado en las experiencias y opiniones de los clientes inmobiliarios.

Durante la jornada, que celebra su décimo aniversario, Inmobiliaria PY se llevó por 7mo año consecutivo esta certificación entregada por sus clientes y además fue reconocida por PlanOK gracias a tu compromiso con la innovación inmobiliaria.

Queremos compartir este reconocimiento con todos y cada uno de los equipos de trabajo de la empresa que lo hacen posible. ¡Felicitaciones!

inmobiliaria py recibiendo certificacion best place to live

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Noticias

premiación toc toc inmobiliaria py
Noticias
09.04.2024
2 min lectura

PY triunfa en Premios Inmobiliarios TOCTOC 2023 con dos destacados reconocimientos

Ver más
propiedades venta
Noticias
11.12.2023
5 min lectura

Qué requisitos necesitas para pagar pie de casa en cuotas

Ver más
certificacion best place live py
Noticias
07.12.2023
2 min lectura

Inmobiliaria PY brilla por Octavo Año consecutivo al recibir la Certificación Best Place To Live

Ver más