Hero
Noticias 09.04.2024

PY triunfa en Premios Inmobiliarios TOCTOC 2023 con dos destacados reconocimientos

2 min lectura

Inmobiliaria PY continúa su trayectoria de éxitos al ser galardonada en los Premios Inmobiliarios TOCTOC 2023. Este año, la empresa obtuvo el mayor récord de unidades promesadas con subsidio en la Región Metropolitana y alcanzó el primer lugar en el volumen más alto en UF de casas vendidas en la misma región. Estos logros son testimonio del trabajo y la dedicación de nuestro equipo, respaldados por la confianza y preferencia de nuestros clientes.

En un entorno desafiante, donde la industria inmobiliaria ha debido adaptarse a nuevos escenarios y estrategias comerciales, nos enorgullece recibir estos premios que reflejan nuestro compromiso con la excelencia y el servicio de calidad.

Agradecemos profundamente a todo nuestro equipo por su dedicación y compromiso, así como a nuestros valiosos clientes por confiar en Inmobiliaria PY como su aliado en la realización de sus sueños.

premios inmobiliarios toctoc

Francisco Pérez, Gerente General Empresas FPY

premios inmobiliarios toctoc

De izquierda a derecha se encuentran Francisco Pérez, Gerente General; Constanza Pérez, Directora Ejecutiva;  Amalia Marro, Gerente de Inteligencia de Negocios y Excelencia Operacional; y Felipe Cruz, Gerente Inmobiliario.

Inmobiliaria PY es parte de Empresas FPY, holding de empresas dedicadas a la construcción y gestión inmobiliaria. Si quieres obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otras Noticias

Playa-bahía-inglesa-chile-costa-de-mar-rocas-arena
Noticias
03.05.2024
3 min lectura

Bahía Inglesa: Tu depto en una de las playas más lindas del mundo

Ver más
propiedades venta
Noticias
11.12.2023
5 min lectura

Qué requisitos necesitas para pagar pie de casa en cuotas

Ver más
certificacion best place live py
Noticias
07.12.2023
2 min lectura

Inmobiliaria PY brilla por Octavo Año consecutivo al recibir la Certificación Best Place To Live

Ver más