Hero
Noticias 29.04.2021

¿Te gusta decorar? Cursos de diseño de interiores online

2 min lectura

Si algo bueno podemos destacar de la Pandemia es que fortaleció el sistema educativo virtual. Hoy en día universidades e institutos técnicos y diversas academias dedicadas a la educación ofrecen programas y cursos de calidad en línea, con profesores y metodologías de estudio de alto estándar.

Te tenemos algunos cursos en diseño interior para ti

Si eres amante de la decoración y quieres saber más, o si quieres dedicarte a una nueva actividad profesional, Inmobiliaria PY te da información sobre cursos de primer nivel y a precios accesibles.

1.Domestika

Redecora el ambiente favorito de tu casa e imprímele tu personalidad

En este curso te introduce en el mundo de la decoración para que puedas tener tu casa como siempre la soñaste.

Sofía Saraví O’Keefe —más conocida en Instagram como @decolookbook— se dedica a generar contenidos de decoración en su perfil, en el que cuenta con más de 300 mil seguidores. Para ella, cada objeto que habita en nuestras casas, sea grande o pequeño, influye en nuestro estado de ánimo y bienestar. Aplicando algunos conceptos básicos de decoración e interiorismo podrás conseguir un espacio que te haga más feliz.

2.Educativo Chile

Diseño de Interiores a distancia

Este curso te permitirá identificar estilos decorativos existentes, texturas y materiales a utilizar, así como también reconocer los diferentes estilos de ambientes, sus posibilidades de diseño y manejo de la luz.

Pretende dar una visión global acerca del diseño y la decoración de interiores. a través del estudio de la historia, estilos y conceptos.

Su metodología 100% online permite escoger tus propios horarios de estudio. Los cursos de diseño de interiores cuentan con material interactivo, videos, personajes y tutores que te acompañan a lo largo del trayecto de aprendizaje.

3.Aprendum.cl

Curso online de Decorador de Interiores

Este curso da a conocer  conceptos básicos de la decoración, las herramientas del decorador de interiores para realizar un proyecto, el correcto uso de las condiciones del lugar y el análisis de los detalles y la realización final del diseño de interiores.

Se trata de un curso con el que podrás hacer proyectos de interiorismo de casas modernas o de estilos más clásicos, siempre teniendo en cuenta la distribución del espacio, las posibilidades que ofrece, los gustos de la persona que lo va a habitar, etc.

4.Crehana

Curso online de Diseño de Interiores: Creando la identidad de un espacio

En este curso aprenderás de programas de diseño, espacio, muebles, decoración y estilos de diseño de interiores de espacios comerciales.

El profesor Santiago Bohorquez te enseñará a desarrollar una metodología de trabajo profesional que incluye el proceso completo, desde el brief creativo hasta el diseño tridimensional en Sketchup y a hacer una presentación final.

Otras Recomendaciones

mujer-apoyando-cabeza-en-hombro-de-hombre-sonriendo-sosteniendo-llaves
Recomendaciones
16.04.2024
4 min lectura

Comprar vs Arrendar: Factores a considerar antes de tomar una decisión

Ver más
pareja-organizando-objetos-moviendo-cosas-para-ordenar-su-casa
Recomendaciones
16.04.2024
3 min lectura

Técnicas efectivas para optimizar tus espacios cerrados

Ver más
Pareja ahorrando dinero
Recomendaciones
09.04.2024
4 min lectura

Cuenta de ahorro para la vivienda: ¿Cómo se obtiene?

Ver más